¿Qué debo comprar?

Me gustaría comprarme una consola de juegos pero aun no se por cual decidirme, tengo en la mira la PlayStation 2 o la Xbox, ¿cuál me sugieren?, teniendo en cuenta las características de ambas y el que pueda leer cd quemados.
Gracias.
Respuesta
Yo te recomendaría el play station 2 por tener más juegos, y aditamentos de interfaz pues el por box no cuenta con muchos juegos de donde escoger y sus puertos de interfaz no son muchos pero son muy confiables.
Por el momento yo botaría por la play pero a fin de cuentas es tu decisión.