Playstation 3

Muy buenas y muchas gracias por contestarme.
Me gustaría saber si es posible conectar 2 playstation 3 por cable a modo de poder jugar en modo LAN sin tener que estar conectado a internet, es decir, tipo XBOX que conectas un cable ethernet de una XBOX a la otra y puedes jugar al mismo juego cada uno con su televisión sin tener que estar conectado

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunos juegos de los que recuerdo por ahora es la serie de call of duty, en fin... en este tipo de juegos te permite conectan de froma LAN las consolas para que puedas jugar con más de 1 playstation 3 a la vez, para que esto funcione tienes que tener las consolas conectadas vía wireless o conectadas pero al mismo modem o router, así es más fácil.
Pero para eso tienes que estar conectado a un modem yo digo conectar una play a la otra con un cable de red sin haber modem por en medio, tipo la XBOX, en la XBOX puedes coger un cable de red y conectar ambas consolas sin tener que estar conectado a internet ni nada, por eso pregunto si se puede hacer lo mismo con la play, de esta manera te ahorras problemas de conexión fallos con el modem etc ya que están conectadas una a la otra para jugar
Creo que necesitas un router a fuerza, al menos que descubras como manejar la dirección ip de cada consola, aparte ya que no utilizas internet en LAN, es muy difícil que haya falla de conexión, lag, etc ( esa es mi recomendación).