Necesito ayuda

Quiero comprar una consola avanzada pero tengo dudas quiero la PS3 pero hay 2 tipos la fat y la slim y nc las ventajas y devesntajas de cada una por ello tengo dudas de cual comprar ayudame plis

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo se es que la fat resiste un poco más la temperatura y créeme to tengo el slim y después de unas 3 horas si se calienta un poco. También la slim no lee juegos de la ps2 solamente de la ps1 y la fat te lee todo. Hablando de wifi se dice que la fat batalla mucho para encontrar una red. La slim consume 30%menos energía. Y sobre el diseño a mi en lo personal me gusta más la fat ya que la slim se me hace muy simple y para ponerlo parado tienes que comprar un adaptador. Yo te recomendaría la slim ya que es más barato y tiene más espacio en el disco duro pero eso ya esta en ti.