Como grabo juegos de ps2 para swap magic 3.6

Soy nuevo en esto de las preguntas por internet así que perdón por si cometo algún fallo.
Bueno a a la pregunta:¿Cómo grabo los juegos de ps2 para que me funcionen en el swap magic 3.6?
Llevo mucho tiempo viendo tutoriales, post de otras personas. He hecho muchas cosas para grabarlos, he usado muchos programas(nero, alcohol 120%, dvd decrypter, imgburn...)y los he reducido el toc como decía mucha gente que hiciera, los grabo en dvd verbatim dvd-rw y cuando los pongo en la ps2 con el swap magic me pone"not a valid ps2 disc" ya no se que hacer porque antes me los grababa un amigo pero me cobraba 5 euros y ya me canse y decidí buscar la manera de grabarlos porque el no me lo dice
Respuesta
Antes que nada, veo que mencionas que grabas en dvd-rw, estos son discos regrabables y NO los acepta la ps2. Usa dvd-r solamente.
El TOC no es necesario modificarlo, solo descomprime tu juego que hayas descargado, grabalo y has el cambio con el swap magic. Estoy asumiendo que tu swapmagic es original, ya que las copias que consigas de este no te sirven.
Los únicos juegos que necesitan ser modificados son los DVD9, como gran turismo, god of war, etc. (muy pocos en realidad) pero buscando encontraras versiones ya reducidas que están listas para grabar.
Cualquier duda me dices.