Problema con el god of war 2

Hola, tengo problemas con el god of war 2, quería preguntar si en la parte donde consigo las alas de icaro, para atravesar el puente, tengo que tener o conseguir algo, por que cuando llego hay se ve al bicho debajo del otro puente pero, no me aparece la escena que tiene que aparecer y no puedo seguir avanzando, fui a cambiar el juego pero me pasa lo mismo quería preguntar eso, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ni idea, hace eones que me pasé ese juego y no sé a qué fase te refieres, de todas formas te dejo un enlace a una guía completa en castellano a ver si te puede ser de ayuda.