Ayuda para copias de PS2

Hola! Tengo una ps2 con chip y un montón de juegos originales. ¿Hay algún modo de hacer copias de seguridad de estos juegos? Decidme si eso alguna web donde haya un tutorial sobre esto. Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que hay maneras de hacer copias de seguridad pero necesitan tener cierto tipo de hardware el cual te nombrare.
1) Necesitas un grabador de DVD para poder copiar los juegos del ps2 que sean en DVD.
2) Necesitas tambien un grabador de CD para copiar los juegos del ps2 en formato CD.
3) Necesitas un programa para quemar estos juegos. Yo personalmente te recomiendo NERO el cual lo consigues en www.download.com.
Si tienes todo esto no dudes en preguntarme todo el proceso ya que no tengo ningún problema en explicártelo.