En web dicen existe en PS2 BOOT CD sin chip

1 )por favor por que no empezamos a averiguar... Debe haber un disco louder o boot como el de dreamcast...
Si se consigue dime como lo puedo gravar, si en un cd negro o plateado... Bueno, todo ... Por que si hay de psx o ps1 y dreamcast de seguro debe haber para ps2 gracias
2) Yo soy de venezuela... Y si de no conseguir el cd boot... Tendría que instalar el chip( especial mente el externo)... Pero yo la compre con garantía... Entonces seria bueno que me dijeras donde puedo comprar el chip externo en venezuela o internet... Y si necesita también un cd boot para que funcione el chip...
Gracias
Y por favor contestame pronto por que tengo como 3 meses desde que me comopre el ps2 y no e juado nada

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, aquí en España no ha llegado todavía ese BOOT CD sin chip; en otros países (Japón) sí está disponible, pero aquí aún no.
Puedes instalar varios chips externos, y para ello puedes mirar en www.elotrolado.net; éstos necesitan un CD boot para funcionar (del tipo AR). Lo mejor que hay actualmente es el chip MESSIAH (que va soldado en el interior); es más caro ue los demás, pero no necesita CD boot y traga todo lo que le eches (DVD - r ; CD copiados ; pelis DVD, etc).
Bueno panita gracias... bueno veo que lo que hay aquí son puros europeos... mi gran problema esuqe vivo nen Venezuela y espero que llegue aquí el chip externo y el cd boot ... gracias por todo...
y sigan investigando ... cyaaaaa mennnnn