Me voy a hacer bendigo! XD

Tengo una duda de ffVII.
En una web he leído que hay algún sitio donde hay unos seres invencibles, y que cuando le das un elixir se vuelven vulnerables y que te dan mucha experiencia y mucho dinero ( que me viene muy bien porque toy pobre) XD.
¿Sabes si existe ese lugar?
si es asi , ¿Dónde esta ese lugar?
Respuesta
Sí que existen. Están en la cueva del Norte antes de enfrentarse a sefirot, pero solo aparecen en una zona con agua que es algo así como amarilla y con rocas. Al darles el elixir se vuelven vulnerables y son fáciles de derrotar. Pero cuidado, son capaces de robarte armas.
Espero que te ayude. Hasta otra.
Hola de nuevo tengo unas preguntillas.
¿Hay mucha distancia desde la entrada a la cueva a las aguas esas?
¿Hay mucha distancia desde las aguas esas a sefirot?
¿Puedo llegar hasta las aguas con el nivel 57,57,56?
Te voy a decir exactamente donde se encuentra ese lugar:
Antes de empezar la lucha fial, los personajes que no estén en tu equipo te harán regalos. Si cogiste el camino de la derecha, al llegar a ese punto, gira a la izquierda y vuelve atrás. Llegarás a un sitio en el que hay dos agujeros a la derecha y un acantilado a la izquierda, es el agujero de abajo. Si por el contrario vas por el camino de la izquierda tienes que pasar forzosamente por el sitio del acantilado. La elección sobre qué camino escoger es tuya, solo te digo que en el camino de la izq. los enemigos son más fáciles pero no hay muchos objetos buenos, por el contrario, en el camino de la derecha hay objetos muy buenos pero enemigos más difíciles. Por cierto desde la entrada hasta allí hay un buen tramo, pero es muy difícil perderse, el camino es bastante sencillo. A propósito en esos niveles podrás llegar de sobras pero todo depende del tipo de materias que lleves. No ulvides las materias cura3 hielo fuego y rayo3 cometa2 y última. Con esas materias te será fácil llegar hasta allí. Por cierto, si te encuentras con un enemigo que es una chica como las que había en la nieve, manipúlala y hazle al personaje con hab. Enemiga el don angelical porque es una del as mejores del juego.