Final Fantasy

Hola keepa.
Veras tengo unas cuantas preguntillas que me gustaría que resuelvas.
1-¿En ff7 se puede revivir a aeris después de que la maten?
2-¿Cómo consigo los malditos chocobos dorados?
3-¿Hay forma alguna de pirat... (quiero decir, hacer una copia de seguridad...)
del ff8 o ff9???
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Vayamos por partes:
-NO podrás resucitar a Aeris de NINGUNA manera créeme. Las cosas que se cuentan por internet son todas unas trolas. Aeris muere porque es parte de la fantástica historia de ff7 así que no hay forma alguna de resucitarla.
Respecto a lo de los chocobos, lee este texto tan pequeñito que te he escrito:
Primero deberías amasar una pequeña fortuna de dinero para comprar verduras Sylkis (aproximadamente 60) en la casa del anciano de las montañas del norte.
Acto seguido deberías cazar un chocobo de calificación "fantástico" (la calificación te la dice Chocobilly al meter al chocobo en el establo). Este chocobo lo puedes encontrar en el área de Mideel.
El siguiente paso es cazar un chocobo de calificación "bueno" en el área de Gold Saucer. Éste chocobo debe ser del sexo opuesto al anterior.
Después debes proceder al apareamiento, pero sólo si tus chocobos han alcanzado el nivel A en las carreras. Para ello, aliméntalos con las verduras Sylkis (5 a cada uno). Si los apareas en el nivel A con la nuez algarroba (róbasela al dragón rojo que sale en la hierba cerca de la ciudad de los huesos) obtendrás el chobo azul o el verde. Si, por ejemplo obtienes el azul, repite el proceso otra vez, pero esta vez en el lugar donde cazaste el macho, debes cazar una hembra y viceversa. Lo mismo en caso de obtener el verde. Cuando tengas el verde y el azul, los apareas en el nivel A con la nuez algarroba. Si todo marcha bien tendrás el chocobo negro. El chocobo negro tiene que aparearse en nivel A con un chocobo de calificación "maravilloso" que sólo salen en el área de Iciclos. Aparéalos en nivel A pero ésta vez con la nuez Zeio. Para conseguir esta nuez debes robar a los goblins, criaturas que aparecen en los bosques de una diminuta isla al este del mapa.
Espero que tu chocobo dorado sea cojonudo y que consigas la materia de los caballeros con él.
Para pirat...(o hacer una copia de estos juegos, te aconsejo que uses el programa clone CD. Búscalo en el google y podrás bajártelo. Pero no te aseguro que esos juegos grabados vayan a funcionar correctamente...
En fin ahí queda eso; si tienes alguna preguntilla ya sabes.