Ps2

Hola!...
Hay algún modo de hacer multregion el playstation 2.. El que leo solo le región 1 y quisiera que leyera de todas las regiones.
Otra pregunta pero del playstaion 1, ¿hay algún modo para jugar en el playstation 1 juegos del playstation2?
Gracias..
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No te compliques tanto la vida solo tienes que tener una game shark con todo y su disco para grabar en ella todos los códigos... eso te servirá para hacer multiregión tu play...
Y lo de psone si son originales "y lo dudo" los agarra de manera normal y si no tienes dos opciones:
1.- Comprar e instalar un chipaunque hay posibilidad de causar daño
ó
2.- Con la misma game shark los puedes hacer correr.
Espero que te sirva esta información.
NOTA: la game shark te cuesta unos $150.- Pesos (mexicanos) en el mercado negro.