El coyote y syphon filter 2

Recordado CHAC.
Estoy muy agradecido por la información que me enviaste de archivos x. Ahora necesito que me ayudes con:
EL COYOTE, estoy en el tablero 13, necesito saber como hago para rescatar la única oveja que tiene Sam.
SYPHON FILTER 2, estoy en elos ultimos tableros donde logan aparece en un laboratorio sin armas y debe conseguir la vacuna para su compañera, como hago para pasar por los detectores infrarojos.
CHAC, contestame aqui a todoexpertos para poderte dar tu puntuacion y tambien a email personal.
[email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te lo he embiado a tu correo electrónico espero que te sirva