Bajar juegos dsd internet

Hola tengo una play dsd hace ya un par de años, la verdad es que tengo bastantes juegos piratas, pero me gustaría saber si hay alguna manera de bajarme juegos en internet, ya que toy currando en una empresa y la conexión va a toda ostia;y aparte de entretenerm 1 poco por las tardes, me ahora las pelas de la copia, aunque no sean mu caras! Je je. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con la ventaja esa que tu tienes yo que tu ponía el kazaa echando leches. Es un programa tipo e-donkey, pero más rapido, y en el, solo tienes que pinchar en la etiqueta search, y buscar por el nombre del juego.
La otra manera es buscar páginas de las que descargarte los juegos directamente.