Preguntas

Hola querido sclau y te doy las gracias de antemano:
Me puedes responderme:
Que es roms
Que es arcade
Que es consolas
Que es ordenadores
Que es emuladores
Que es mame
Y puedo jugar nintendo, game voy, neogeo, playstation, atari, genesis etc.
En mi computadora y como
Me podrías ayudar por favor, y si me puedes mandar páginas para bajarlos.
Gracias...
bye

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a emuladores de juegos antiguos de las máquinas recreativas, de las videoconsolas, de los viejos atari, etc...
Estos emuladores son para el PC (ordenador personal) y lo que hacen es emular a las antiguas maquinas para que los juegos que iban en ellas, funcionen en un PC.
No tengo ni idea de donde puedes bajarlos, pero te puedes pasar por www.google.com y buscar emuladores.
Nota: esto no tiene nada que ver con la playstation, aunque sí hay un emulador para ella.