Digimon

Tengo varias preguntas:
Como hago para pescar a seadramon(cuando, en que lugar, que carnada utilizo, etc)
Después de pasar los 50 puntos en la ciudad, ¿se lo puede seguir encontrando a piximon?

1 respuesta

Respuesta
Para pescar a Seadramon, primero debes ir a ciudad juguete y preguntarle a Tankmon sobre Seadramon, y el momento del día en que aparece. Seadramon aparece por las mañanas y por las tardes en el extremo sur del lago. Acto seguido habla con Angemon hasta que te diga algo sobre Seadramon y después lee el periódico de Shellmon hasta que te informe sobre Seadramon. Una vez hayas hecho esto ve al lago y mira si hay una gran sombra en forma de ES, si no esta sal y vuelve a entrar hasta que aparezca. Par capturarle usa carne normal y lanza el sedal entre las sombras que arrojan el asta más larga y el tubo que hay en el agua enfrente de ti. Si te es demasiado difícil ver a Seadramon vuelve después de que se abra la puerta a la dimensión oculta.
En lo referente a Piximon, si que puedes seguir encontrándolo con 50 puntos, solo que según cual sea tu nivel de prosperidad aparecerá a unas horas determinadas.