Ver vcd o divx en playstation

Me gustaría saber si en un futuro cercano habrá disponible alguna forma que no sea acoplandole un adaptador a la play para poder ver los vcd, (alguna especie de cd).
Y también saber si se podría hacer lo mismo para ver divx.

1 respuesta

Respuesta
Pues de momento no metrix.
De momento la cosa se esta centrando más en reproducir svcd en la play 2 y aun así ya esta hecho pero tienen que ser videos en mpeg2 y ademas de corta duración.
Lo siento pero de momento creo que no va a ser posible.
Gracias por habérmelo aclarado, más o menos me imaginaba algo parecido, de que se centrarían más en las nuevas tecnologías que lo "antiguo", por lo menos se que no tengo que volverme loco buscando una solución alternativa por internet.
Gracias por su ayuda :)