Hay algo para trucar la play 3

Hola tengo un par de preguntas
Resulta que me compre la play 3 y llegue demasiado tarde para comprar la de 60 gigas que es en la única que valen algunos juegos de la play 2 mi pregunta es la siguiente se le puede meter algún programa o bios a la play 3 para que le valgan los juegos de la 2 y también quiero saber si hay alguna movida que se le pueda hacer a la 3 para copiar los juegos como se hacia en la 2 y que funcionen
No se si me explique bien en resumen lo que quiero es poder trucar mi play 3 para no tener que comprar juegos como hacia con la play 2
Espero me puedas dar una solución
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
De momento no hay nada de eso, lo siento.