Donde me puedo bajar videojuegos para la ps1

Hola, quisiera bajarme videojuegos para la ps1 ya que los de la ps2 no me gustan tanto como los de la primera y buscaría juegos como theme hospital, constructor, abe odwor, muchas gracias espero la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Ya es bastante difícil encontrar y bajar algunos primeros juegos de PS2, no te digo nada ya de la PS1 o PSX.
Pero bueno, todavía se encuentran algunos debido a que se pueden jugar en una PSP. El recurso más socorrido es Emule, también si introduces en Google: psx iso descarga encontrarás páginas de descarga directa, así como, webs sobre emulación y abandonware.
Gracias por depositar tu confianza en mí, recibe un cordial saludo y espero valores mi respuesta.
User69
Muchas gracias USER69! ¿He encontrado una página que se llama mininova.org y hay si hay juegos de psx y ps1 pero no soy capaz de descargármelos me estoy descargando uno pero el resto no me los puedo descargar me puedes ayudar en eso? Gracias de todas formas.
Un saludo