Descarga juegos PS2

Tengo varios juegos de PS2 descargados, pero al descompriirlos me da error, ¿qué hago mal?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que utilizarás para descomprimir el WinRaR v3.71 y sabrás como hacerlo. Puedes intentarlo con otro compresor/descompresor como ALZip (gratuito y se consigue en www.softonic.com).
Si siguen apareciendo errores al descomprimir y el juego viene en varios archivos comprimidos, anota la/s parte/s que dan error y baja sólo ésas en lugar de bajar todo de nuevo, las sustituyes y vuelves a intentarlo. Si viene el juego en un solo archivo comprimido, no tienes más remedio que bajarlo de nuevo.
Suerte, recibe un saludo y.