Internet ps2

Hola, como hago para conectar mi ps2 a internet, ya esta conectado al cpu

1 respuesta

Respuesta
Para conectar tu Ps2, si es la Slim (la fina) solo tienes que conectar con un cable de red a tu router y configurar las iP, es y las DNS. Si tienes un modelo anterior te hace falta el adaptador EThernet, en cualquiera de los dos casos necesitas un disco de configuración de red que te manda sony si te registras con una cartita que viene en la caja cuando la compras. Carga como un juego y se instala en la memory card.
Hola, estoy confundido, en msdos escribo ipconfig/all, sale dirección ip, servidores dns, ese es el que le tengo que agregar al ps2. O es uno que tengo que bajar de internet
Otra duda quiero saber los pasos: desenchufo el ps2, y lo prendo en cuantos segundos, lo prendo con el cd de internet ya puesto, quisiera que me explicara.
Si tu PS2 es Slim (la fina) tienes que enchufarla al Router no al PC. Si no es de las finas tienes que comprar el adaptardor de red y eso es lo que tienes que enchufar al Router. Una vez enchufada al Router tienes que configurar tu PS2 con el disco de configurarción de red que suministra Sony. Los datos que tienes que poner, como la IP las DNS y eso son los que diga tu proveedor de internet, que serán los mismos que los de tu PC excepto la IP que será una más o una menos. Ejemplo: 192.168.1.2 (la del PC) y 192.168.1.3 (la de la PS2).
Hola, la configure así.
Me metí en local Área Network, luego manual ip, coloque en.
Ip address: 192.168.1.2
Netmask: 255.255.255.0
Default Router: 192.168.1.
Pongo los servidores dns de msdos ipconfig/all pero no son. El play cuando se va a conectar, sale error dnas (-402) por donde me meto para ver el dns, primario y secundario, por favor t agradecería la información.. gracias
Eso es porque estás intentando jugar con un juego grabado. Para jugar on-line tienes que tener un juego original y un chip que se pueda desconectar. Valora la respuesta.
Finaliza la respuesta y valórala, creo que me lo merezco.