Juego rally

Buenas experto.
Te quería hacer una pregunta:
Te quería preguntar si sabias algún juego reciente de rally para ps2 o algún parche para algún antiguo donde pueda jugar con el citroen c4 i el ford focus nuevo.
Gracias amigo
Respuesta
A ver amigo, creo que hay uno que es SEGA Rally 2007 pero no estoy seguro si es para PS2 aunque dice ser para multiplataforma, eso si el SEGA Rally 2006 si esta en PS2 es un juego de Rally super bueno... también visita www.meristation.com y www.vandal.net donde encontraras información sobre juegos.
En cuanto a los parches ahí si no podría ayudarte, a menos que busques trucos de los juegos en www.trucoteca.com o en www.guiamania.com.
Ahora si usas el Action Replay Max para PS2 puedes buscar codes para los juegos en www.codejunkies.com
Saludos y Suerte =)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Me parece que con esos requisitos que me pides no hay nada, lo último de rally que este bien es el Colin Dirt, pero no esta para play2... no estoy muy puesto en los juegos de carreras, de todos modos si hubiera algún parche seria muy difícil de encontrar, más que nada porque lo que más he visto en parche son los PES, los budokai... siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Siento decirte que tal y como están las cosas dudo que salga un juego de rally para ps2. Respecto al parche no tengo ni idea si existe alguno. Siento no ser de más ayuda.