Chip ps2

Hola, el modelo de mi playstation 2 es el schp-30004. ¿Qué chip puedo ponerle aparte del messiah? ¿Dónde puedo consultarlo?.
Gracias.
Respuesta
Puedes ponerle los neo, que están muy bien, pero indudablemente como mejor chip, no lo dudes, ponte el messiah.
Yo me estoy arrepintiendo de no haberme esperado y haberme puesto el messiah.
No lo dudes, el messiah, mucho más cómodo y mejor para la lente de la ps2.
No tengo ninguna web ahora mismo donde lo puedas consultar, pero no lo dudes, yo me lo pondría sin pensarlo.