Ps1

¡Hola!
¿Merece la pena arreglar la lente de una ps1? He preguntado en algunas tiendas y no las reparan. ¿Es posible hacerlo en cualquier servicio de reparación de electrónica? ¿Será caro?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
LA VERDAD ES QUE YO NO LA REPARARÍA, los juegos de play 1 ya no los fabrican casi y arreglarla aun -, te recomiendo que te compres la2 y sino la 3, y si aguantas 2años más tal vez podrías coger la ply4 y para informarte te diré que la play7 tendrá la memoria de un cerebro humano. Pero aparecerá dentro de mucho, ja ja.
Ahora finaliza y vótame. Espero haberte sido de ayuda. DW