Ps2 plateada

Muy buenas quisiera "trucar mi ps2" para poder jugar con juegos descargados

1 Respuesta

Respuesta
=)
Tu PS2 debe ser la chiquitita slim, bueno existen varias formas de trucar la PS2 hoy en día para poder jugar los backup o copias de seguridad de los juegos originales o descargados de internet.
Existen 2 formas más conocidas para el desbloqueo de la PS2 el primero de todos y el más usado
Es el modchip llamado Matrix Infinity que es el que te recomendaría.
Por ultimo sino quieres que tu PS2 pierda la garantía y eso, estaría en segundo lugar la opción del CD y DVD de Booteo Swap Magic... PERO el problema es que el SW no soporta DVD9 o sea de doble capa y lo otro que en algunos juegos que bajas de internet debes reducirle el toc o sea el tamaño del juego y también lo otro es que debes cada vez poner el DVD de booteo y enseguida el DVD del juego y por ende se te hará un lio inmenso.
Por lo que yo te recomendaría el modchip Matrix Infiniti que también posee muchas características adicionales y en el mercado es el mejor chip para desbloqueos de PS2.
Finalmente no te recomiendo que lo desbloquees por tu propia cuenta aunque uses guías... Se corre mucho el riesgo de que cometas algún error incurable o que a la larga se te eche a perder tu PS2. Por lo que te recomiendo que mejor lleves tu PS2 a un servicio técnico y en donde vendan modchip originales Matrix Infinity.
Bueno amigo espero haber respondido a tu duda y consulta de tu PS2. :)
Saludos y Suerte =)