¿Lente dañada?

Hola mi ps2 ya no agarra copias piratas, si jala las películas y discos de música piratas pero no los juegos me dijeron que no era el chip sino la lente que me recomiendas
Respuesta
Esta un poco raro, si dices que no es el chip, ya intentaste correr un juego original (un demo o algo), si ya lo intentaste y no se tarda en leer los dvd, entonces estadañada la ram.
Sea como sea si no es el chip, te recomiendo comprar otro nuevo, o bien un al que no les sirva el laser y cambiarle la ram.
Pero no te aseguro nada.
Nos vemos!