Copiar cds

Hola
Tengo los cds originales de "esto es fútbol 2" y "anna kournikova's smash court tenis" y no encuentro los parches por ningún lado, he intentado copiarlos sin el parche y luego la playstation no me lee los cds.
¿Dónde podría encontrar los parches?
¿Cómo podría grabarlos y poder jugar con ellos?
Me he leído mil tutoriales sobre el CDRWIN y el PPF-O-MATIC y ya se lo que tengo que hacer, pero como no encuentro los parches no se que hacer.
Respuesta
La mejor página para ello es la que te pongo aquí, en esta están todos.
A la derecha de ese parche te pone la version Ntsc(americana) y Pal(europea).
http://www.megagames.com/psx/psx_patches.shtml
Entra aquí y pincha en la letra del abecedario por la que empiezo el juego.
El esto es fútbol 2002 es posible que venga por la t de this is football.