Problema con ps2 al leer discos

Pues que el otro día estaba jugando con la playstation2two, y puse un dvd erróneo por ekivocacion, y el lector ya no lee.. Desde ese punto, los dvds/cds ya no giran ..
La lente es nueva de ace 4 mesos, con poco uso, ¿cómo solucionarlo? ¿Abro la play?..

1 respuesta

Respuesta
He estado ausente un tiempo, pero ya estoy aquí de nuevo. Si tienes algún problema, pregúntame. Un saludo.
Por cierto, la lente no tiene nada que ver con el motor. Tu problema no viene por meter un dvd erróneo a no ser que lo metieses con un martillo.