Como usar un flash usb en ps2

Como puedo hacer para usar una memoria flash usb de 256 mb (pc) como dispositivo de almacenamiento en al playstation 2

1 Respuesta

Respuesta
Se puede utilizar dispositivos usb hasta 2 gigas pero ojo solo como almacenaje no como memory card, me explico no puedes guardar ni cargar el juego desde ese dispositivo, solo puedes almacenar el archivo que hace esa opción, hay un programa llamado memory manager para hacer esto que te digo.