Una pregunta maestro

En silent hill (playstation) donde encuentro la bolsa de sangre

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, tal vez ya resolviste tu problema, y si no es así espero esto te ayude en algo:
Blood Pack/Paquete de Sangre: Este paquetes lo puedes encontrar en el tercer cuarto, en la parte del almacen del hospital, su utilidad radica en distraer los tentáculos que se ubican en el cuarto 204 y que pretenden bloquear la placa de Hatter.
De nuevo perdona la tardanza.
Pdt. Se te queda alguna duda asme lo saber.