Ps 2 o x box?

-HOLA. Mi nombre es Andres, te escribo desde chile, tengo un problema... Me quiero comprar una consola se juegos y la verdad no se como hacerlo para decidirme entre una xbox o un PS2, buscando en internet di con esta página y luego ocntigo, por favor dime cual a tu gusto es la mejor, yo antes tenia un dreamcast...
-Preguntando por acá en Santiago me he averiguado los precios de las consolas y los desbloqueos, me dicen ale como 180 euros.. No se que piensas tu en el caso de el play 2 necesita 2 tarjetas osea el gameshark y la geisha y en el por box el chip, por favor avisame si tu me lo puedes conseguí más barato, y el hecho que que aun desbloqueados los juegos de xbox sean más caros el el no pero que me lleva a optar por el Otro sistema... Te pido por favor, tu que entiendes de esto si me puedes cotizar ademas las 2 tarjetas que se necesitan para operar desbloqueado con el play 2
Atentamente
Andres Reid
Santiago
Chile
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bien ambas consolas tiene una calidad gráfica bastante aceptable y a ambas se les puede poner el chip pero la ps2 tiene más juegos y esta más consolidada en el mercado mucho me temo que a la x-box le va a pasar lo mismo que a la dreamcast y van a dejar tirados a los usuarios es más la han dejado de fabricar temporalmente por que por un problema de el chipset de la placa madre se queda colgada cuando juegas durante un largo periodo de tiempo.
En fin mi consejo es que te compres la ps2 sobre todo si quieres disfrutar de juegos tipo final fantasy, también te advierto de la inminente salida de un chip para la ps2 que no necesitará disco de arranque como el gameshark o el action replay que es como se llama aquí en europa.
En definitiva te recomiendo la PS2 pero no Te digo que la xbox no será mala elección puesto que en america si ha triunfado más que en europa.
Muchas gracias .. yoy a pensarlo .. oye otra cosa.. ¿savea de alguna parte donde salga un mapa o plano de la xbox por dentro para saber como instalarle el xtender?