¿Dónde puedo encontrar un emulador de playstation?

Podrías por favor ayudarme a conseguir un emulador para playstation uno

1 respuesta

Respuesta
En el windows XP hay diversos emuladores que funcionan, uno de ellos es el VGS, tiene peor calidad pero su compatibilidad es muy grande, otro de ellos es el ePSXe, que es muy bueno, es menos compatible pero utiliza aceleración 3D, se ve mucho mejor y tiene más opciones. También están el Adripsx, o el emuraiden(creo que es así) Todos ellos te los puedes bajar de cualquier página de eumlación. Como emupati.com, o crackmanworld.com, busca en google.
En cuanto a los juegos no se donde consegirlos, si tienes grabadora alquilalos y a grabar, pero en internet es cuestión de buscar. Espero haberte servido de ayuda, ¿si tienes algo que preguntar enviame un mensaje vale? Cuidat