Dónde

Hola, verás acabo de comprarme el swap magic 3.8 y las magic keys, pero ahora tengo el problema de que no encuentro ningún sitio donde conseguir backups de juegos de la play 2, sólo veo sitios donde descargar los juegos, pero yo no puedo hacerlo porque en casa no tengo ordenador. ¿Me podrías indicar de algún sitio donde comprarlos?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puf! Sin pc va a ser difícil que alguien te los venda, prueba algún amigo que tenga pc hay veces que en los mercadillos de los pueblos vendes, pero es ilegal.