Modelos de play2

Hola, quisiera preguntarte, cual de los modelos de playstation 2 es la mejor, porque me han dicho que algunos modelos los lentes se le malogran si los tienen mucho tiempo prendido y como yo soy de los usuarios que tienen la consola prendida varias horas, no me gustaría que se malograda tan pronto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por tener la consola funcionando varias horas que no la va ha pasar nada, que se caliente, si es de las ultimas (la finita) es normal.
La lente se te fastidiara antes si los discos regrabables que uses son de mala calidad o los juegos estén ripeados en un CD, entonces lógicamente la haces trabajar más y se estropeara antes.
Las mejores en cuanto a lentes las primeras que salieron (las más gordas) hasta las v10 aproximadamente.