Como conecto ratón a la play2

Tengo una play2 de las pequeñas y me gustaría conectarle un ratón o un teclado( o los dos si es posible). Pero no se si se necesita algún programa para activar el usb, porque probé a conectar el ratón directamente en el puerto y no funcionaba.
Respuesta
Hay determinados juegos que reconocen el teclado y el ratón, esto depende de cada juego, por lo tanto si el juego lo reconoce te servirán un teclado usb estándar y un ratón usb estándar.
Los teclados y ratones Logitech y Microsoft funcionan.
Tienes otra opción por si te interesa, hecha un vistazo:
http://mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=185&PHPSESSID=fad8c0f72666d7059c15a9cbcc0b0606