Imagen del disco duro del ps2

Hola mi duda es la siguiente:
Tengo un juegos de ps2, el Legends Of Wrestling, que por ser un de los primeros juegos para esta consola, esta grabada en un CD(y no en un DVD como la mayoría de los juegos de ps2), así que deseo comprarme un consola PS2 y con disco duro para poder jugar mis juegos desde imágenes cargadas en el disco duro de la ps2, tengo a la mano el HDLoader, el winhiip y deseo saber si es posible poder cargar la imagen de este juego al disco duro de la ps2 sin que ocurran errores posteriores ya que no deseo utilizar mucho el lente de mi consola. Espero tu respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que solo tienes que meter el hdloader, meter el juego a grabar en el disco duro y darle a instalar, cuando esto este echo (q es un buen rato) le das a jugar y ya estaría, a no ser q el juego no sea compatible con hd loader, pero eso depende del isco duro q compres, (te recomiendo maxtor) y del juego en si y muchas otras cosas, pero el 90 % de los juegos son compatibles. Y por cierto haces bien en no usar la lente para un juego en cd, es lo peor a la hora de fastidiar la lente.