Compatibilidad de la play

Hola te quiero consultar si los juegos de la play para sudamérica (argentina) funciona en una consola (Play 2) comprada aquí en españa.Por que hay gente que me ha dicho que no desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los juegos de la play para sudamérica (NTSC) te funcionaran si la play europea tiene un chip compatible con el sistema NTSC, sino se te vera en blanco y negro.
También tienes la opción de poner un cable RGB para verlo en color sin necesidad de chip.