Ayuda psone

Hola, intente poner el chip en la psone, y como soy un manazas, me he cargado los componentes donde van soldadas las patilla 6 y 8 incluso la del 6 ha desaparecido, se debió quedar pegado en el estaño, la pregunta es si tiene arreglo y si lo tiene, me puedes decir donde llevarla que sean de confianza, si es posible y conoces algún sitio, si fuera por la zona de Galapagar, Torrelodones etc. Ya seria la hostia. Gracias
Saludos de un torpe

1 respuesta

Respuesta
Amigo mio Poco puedo hacer al respecto, lo que si te puedo decir es que
Le quites el chip y mires si sige funcionando, de lo contrario tienes que reparar el circuito con algún componente de electrónica nuevos que traen componentes iguales, sige el circuito y dale contiualidad por algún sitio cercano a la avería,
un saludos juanpm