Me puedes ayudar por favor

¿Me puedes decir por favor cual es la diferencia de una xbox con un play station 2 o cual de estas es mejor en lo que consolas se refiere y porque?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Son tantas las diferencias que mejor que juzgues tu mismo mirando esta página en la cual tienes una muy buena comparativa entre estas dos consolas desde las especificaciones técnicas hasta comparativa de juegos con imágenes.
www.mundogamers.com/principal/articulo/14.html
Espero que te sirva de ayuda y me cuentas, chao
Respuesta
Eso lo puedes ver aká
http://www.mundogamers.com/principal/articulo/14.html
Mi opinion personal, es mejor la Ps2, ¿pq?, porque me gusta más :P