Playstation/USB

Hola, mi pregunta es la siguiente. ME han comentado que se pude conectar un disco duro ala Play mediante el puerto USB de esta, y así poder jugar en la play a los juegos que previamente he metido en ese disco duro. ¿Es posible?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que es posible pero no solo necesitas el disco duro también necesitas discos de carga como el usbextreme o otro similar.
Necesitas configurar el disco duro.
Hecha un vistazo en esta pagina que te viene un tutorial de como configurarlo y como instalar los juegos
www.elotrolado.net/showthread.php?s=9ff08ac541fbd859b3346aa5c3637d2e&threadid=405653&highlight=disco+duro+usb