Chip ps2

Hola de nuevo.me contestaste acerca del chip para la ps2, he llamado a un sitio y me han ddicho que ponen el messiha por 35000 pelas(un poco caro ¿no?)Y el chip eolo por 12500. Por el precio creo que pondría el eolo, pero de ese chip tampoco se nada ¿en qué consiste su instalación y cómo funciona?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por el nombre, no se llama eolo sino, Neo 2...
Te explico:
Neo Pro 2.2 PS2 Modchip
Este Modchip para PS2 es el ideal para jugar a todas tus backups y juegos de importación en tu PS2 con toda seguridad y garantía.
Carga copias de PSX, PS2 en CDR y DVDR (En conjunto del Action replay o gameshark).
Es un chip muy bueno y confiable lo malo es que tengas que comprar el Cd de Action Replay para las copias de ps2... pero te lo recomiendo yo lo tengo y es excelente.
Game.