Ps2 no quiere a mi modchip

Hola, hace una temporadita me dediqué a montar modchip en ps2 y ahora tengo una que ha dejado de leer los backups. Es una V7 con un magicIII. Lo curioso es que le cambio el modchip y sigue haciendo lo mismo, o sea solo lee originales. Le pongo películas grabadas y las coge por lo que no creo que tenga la lente mal, ya que es capaz de leer el formato grabado. He revisado soldaduras y parece que todo esta bien. Ya no se me ocurren más pruebas que hacerle.
¿Se te ocurre algo? ¿Te ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano, espero que no te sea mucha molestia.
Respuesta
Siento decirte que los modchips no son mi fuerte, pero claro yo diría que es algo del chip o de soldaduras, porque si le pasa solo con copias de juegos...
No se me ocurre nada, si averiguo algo te lo digo.