Playstation 2

Me podrías dar los pasos para hacer una copia perfecta sin errores de playstation 2, que pueda jugarla en un ps2 con chip, ojala que puedas para antes del miércoles, gracias!
Respuesta
Para hacer una buena copia de un juego de ps2, tienes que tener el programa alcohol120, metes el juego y le das donde pone crear imagen de dvd, seleccionas y el programa te crea una imagen del juego, después selecciona gravar imagen, y el programa busca en el disco duro la imagen creada y la grava ya tienes una copia idéntica al juego, ya me dirás un saludo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Siento responder tan tarde, te recomiendo lo hagas con el DVD Decrypter, haces una copia del juego en tu disco duro y luego la grabas a una velocidad no superior a 2x y en DVD de la marca VErbartim.