Habrá una página de descarga de juegos

Hola, querría saber si hay una página en la que pudiese descarga los archivos de un juego de play station para pasarlos a cd y que se pueda jugar al juego que hayas elegido en la play stationcon ese cd. Si existe una página de internet de ese estilo y sabéis utulizarla mandar también un tutorial.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que existen muchas yo no se ninguna pero te voy a decir como encontrarlas. Te metes en un buscador (yahoo mejor) y pones isos psx y encontraras muchas, los tutoriales para grabar te vendrán en las páginas
aiba. No sabia que se llamasen isos. Lo malo por ahora que son muchos megas por descargar. Tendré que esperar a que traigan la linea adsl. Muchas gracias.