Discos de playstation

Hola, que tal, bueno, hace poco me compre una consola playstation 2 slim, con chip para leer copias, la consola me lee perfectamente los juegos de play 2 y Dvds, pero no me lee ningún juego copia de playstation 1, me gustaría saber si existe alguna forma de quemar los juegos de playstation uno para poder jugarlos en play2 es que tengo muchos y no quisiera deshacerme de ellos, ayúdenme por favor.

1 respuesta

Respuesta
Preguntame todo lo que quieras sobre psx.
Intentare responderte lo antes posible si es que verdaderamente puedo ayudarte
Sobre el tema de los juegos de psx1 no se si ya te he contestado, si no te lo digo.
Al menos en mi psx2 si mantengo pulsado el botón de encendido al menos 1 segundo paso a modo psx1 con lo que podre jugar a dichos juegos pero no a los de la psx2. Para poder jugar a los de la psx2 hay que apagarla y así cada vez que quieras jugar a cada uno de los formatos
en cuanto a la otra pregunta se comento en su día que había emuladores para la snes pero ni los he buscado porque se comento que no iban muy bien