Play 2

¿Tengo un play que me lee solo los cd de de auidio y los juegos no mes los carga que hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de decidir si la lente pudiera estar dañada, puedes hacerle una limpieza (que funciona en muchos casos y es sencillo de hacer).
Te incluyo una página con un "tutorial" de limpieza de lentes ps2: http://www.dekazeta.net/lofiversion/index.php?t13146.html
Trae fotos paso por paso. Como lo indica la página, inicia con SOLO la limpieza, y si aun así no funciona, continua desde el punto 11 si te sientes capaz (si no, no lo intentes, puedes echar a perder tu ps2). Una cosa que no mencionan es la cuestión de darle una limpieza general con una botella de aire comprimido que venden en cualquier tienda de computación (esta limpieza es para quitar polvo, etc, pero la debes hacer ANTES de exponer la lente -punto 4-). Espero te sea de utilidad, para mi si lo fue.