Playstation 2 arranque

Hola compre' hace poco una play chipeada y ahora no arranca no lee los juegos hasta he llegado a tardar una ora para encenderla!
¿Por favor alguien sabe que puede tener? Sera' ¿bastante limpiarla? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro, que tenga el chip mal puesto, que te lo miren por hay, las tiendas de informática suelen hacerlo, si no es eso puede ser la lente que este sucuia o peor que este descalibrada. Vótame.