Psp2

Hola, mi problema es que el reproductor no me lee ningún formato de disco, he limpiado el lector pero va igual. Sony me a dicho que me la cambia por otra nueva por unos 78 euros. Mi pregunta es: ¿Me merece la pena pagar los 78 euros? O ¿Intento arreglarla por otros medios.
Gracias.
Respuesta
Si ya lo has limpiado y sigue sin funcionar si te merece la pena porque una lente te cuesta unos 60 euros y quizás no sea la lente lo que tienes averiado, puede ser de la placa. Así que mi consejo es que la mandes porque además te dan un año de garantía, como una nueva. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.