Visualización de pelis en playstation two

Poseo una playstation two, tengo entendido que existe un programa que se carga en la memory card y te permite reproducir cualquier tipo de formato en la play . Por favor me gustaría que me dierais información sobre el y donde conseguirlo como instalarlo etc
Respuesta
El pro grama se llama ps2mediaplayer lo encontraras en ps2reality.com no te lee todos formatos solo: divx, jpg, mp3 y necesitas tener instalado el chip en la consola, si no nada.