Protección juegos

Hola, me gustaría saber si los juegos de play2 tienen alguna protección anticopia, porque al realizar copias de seguridad de ellos, realizas la imagen y los grabas, y no dan ningún problema.
¿Hay actualmente en el mercado algún juego que no se le pueda realizar una copia de seguridad?

1 respuesta

Respuesta
No tienen ninguna protección. Algunos traen pistas que según el chip que tengas instalado te pueden dar problemas a la hora de que funcionen. Si tienes Matrix Infinity o MX4, no deberías de tener problemas. Últimamente algunos juegos salen a doble capa, que es que ocupan más de lo normal en un DVD-R, eso hay que hacerles un parche pa que la play los reconozca, aunque el ultimo firmware del Infinity los pilla sin problema. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.