No van los juegos grabados en dvd

Hola,
Tengo una play2 versión 9 chipeada, y el problema es que no me van los juegos de DVD, ni siquiera las pelis en ese formato.Sin embargo, me van los juegos de la play 1, que son de CD, así como las pelis en divx. ¿Qué puede pasar?
Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno las pelis en divx te irán porque tienes el mediaplayer si no no te las leería. Supongo que las pelis también se las metes en cd. Tu problema es común en las ps2. Con un poco de suerte si la llevas a un técnico de confianza solo tenga que calibrar la parte de la lente que corresponde al DVD. Teniendo peor suerte (que por otra parte se ve mucho)se te haya estropeado el chip de la placa base que controla el dvd. En el segundo caso no creo que nadie te lo pueda arreglar. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.
PD . Si te atreves prueba a limpiar la lente, puedes ver un manual en ps2info.net, pero no creo que eso funcione.