Ps2

Tengo una ps2 case, y quisiera saber que necesito para funcionar con los juegos bajados de la web.
¿Con los archivos del swap magic cd y dvd me vale?
1

1 Respuesta

32.975 pts. Hola soy tecnico informatico y experto en reparación y...
No te valen los archivos si te los has bajado de internet. Tienes que comprar los discos originales porque su función es precisamente hacer creer a la play que les estas metiendo un disco original, para luego poder menterle un disco grabado y que no se de cuenta. Aparte necesitas la SlimCard para abrir la bandeja y no tener que pulsar el eject para cambiar de juego porque si no, chafaría el invento. También puedes comprar una carcasa compatible que se cambia por la original y se abre por arriba como la pstwo. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.
¿Qué es la slimcard? ¿Son las piezas metálicas que he visto en la web? ¿Qué pags puedo visitar donde encontrar lo que me aconsejas?
Gracias
Las piezas metálicas son las Magic Keys y solo valen para la PSTwo Slim (la pequeñita). Para la Ps2 normal tienes que usar la SlimCard que es como una tarjeta de crédito (más o menos) pero con una forma especial para abrir la bandeja de la ps2 sin que te haga falta pulsar el eject, normalmente si compras los SwapMagic te la regalan, según en donde. No se donde vives pero en españa puedes en neotronics. Es satkit.com y algunas más, a nivel internacional divineo.com, un saludo. No olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas